
Se les pedirá a los alumnos con anticipación que lleven un calendario a la clase, específicamente un mes que contenga 30 días.
Observarán el calendario y comntarán sobre él.
Se realizará ejercicios en función de él.
Ej: Si el 24 de Noviembre compraste una torta y se te acabó el 30 de Noviembre ¿Cuantos días demoraste en comer la torta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario